¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Transferencia bancaria con 10% de descuento
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas sin interés
     
    Una vez que recibimos tu pedido, si elegiste transferencia bancaria te vamos a contactar para confirmarlo y pedirte el comprobante de pago.
    Si no recibimos respuesta en 24 horas, el pedido se cancelará automáticamente.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos envío a domicilio y a sucursal con:

El envío a sucursal es gratuito a todo el país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Realizamos despachos TODOS LOS SÁBADOS, es decir, si hiciste una compra de lunes a viernes el sábado la llevamos al correo y demora de 3 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago en llegar a donde hayas elegido (domicilio o sucursal).

IMPORTANTE: Luego de despachado el tiempo de demora CORRE POR CUENTA DEL CORREO.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Realizamos cambios solo por daños o roturas en las prendas. En ese caso, te cambiamos la prenda o te devolvemos el dinero, como prefieras. Para cualquiera de las dos opciones, la prenda dañada tiene que volver a nosotros.
Cuando la recibamos, gestionamos el cambio o la devolución. SOLO REALIZAMOS CAMBIOS CON VIDEO ABRIENDO EL PAQUETE, SIN EXCEPCIÓN.
Tomamos fotos y videos de todas las prendas antes de ser empaquetadas, y nos aseguramos de protegerlas bien, pero si llegaran a sufrir algún daño, solo aceptamos solicitudes de devolución o cambio con foto o video que lo compruebe.
Si necesitás hacer un cambio o devolución, por favor, contactanos dentro de los 2 días posteriores a recibir tu pedido. Pasadas las 48 horas, no se aceptarán devoluciones.